¿Por qué elegir aerosoles Kripton?
En Kripton Lubricantes desarrollamos gran parte de la gama de aerosoles ofreciendo un 95% de producto activo, utilizando solo un 5% de CO₂ como propelente, frente al 50% de gases como propano-butano que contienen muchos aerosoles convencionales.
Pero… ¿qué significa esto realmente para tu empresa?
La diferencia esencial está en la proporción entre producto activo y propelente. Los aerosoles convencionales utilizan hasta un 50% de gas propelente, lo que implica que solo la mitad del envase contiene producto útil. En cambio, Kripton garantiza un 95% de contenido activo, maximizando la eficacia en cada aplicación.
Además de ofrecer más rendimiento por envase, nuestros aerosoles utilizan CO₂ como gas propelente. A diferencia del propano o butano, el CO₂ no es inflamable, lo que convierte nuestros aerosoles en una opción más segura y sostenible para el mantenimiento industrial. Este cambio no solo mejora la seguridad en el entorno de trabajo, sino que también reduce la huella ambiental, alineándose con nuestra visión de desarrollar productos responsables y de alto rendimiento.
Este enfoque técnico y consciente se traduce en beneficios reales para las empresas.
Por un lado, se reduce el número de envases necesarios, realizando mas aplicaciones con cada aerosol Kripton. Esto optimiza el inventario y disminuye la frecuencia de reposiciones. Por otro lado, la alta concentración de producto activo mejora la eficacia directa en cada uso, lo que representa un ahorro tangible en costes operativos.
Productos como KRIPTON CLEAN DRY SPRAY, JET FLOW SPRAY o ENOS PROTECT SPRAY son referentes en eficacia, formulados para ofrecer el máximo rendimiento con el mínimo residuo propelente.